JUGUETES SEXUALES PARA PERROS


El celo de los perros puede ser una etapa complicada para la convivencia con tu mascota.

Hot DollPara evitar que tu perro ‘monte’ cualquier objeto que tenga al alcance (o peor, la pierna de alguna visita) puedes regalarle un juguete sexual canino. Un pequeño perro hinchable con el que tu mascota solucionará su apetito sexual sin causarte paternidades no deseadas en el parque del barrio.

Aunque hay varios modelos ya disponibles en el mercado, el Hotdoll diseñado por la agencia francesa Feel Addicted se jacta de ser el primer juguete sexual para perros. Un muñeco con un agujero rosado fabricado en plástico y silicona para que no provoque alergias ni roces dolorosos al perro.

Hot Doll mide 40 centímetros de alto y 65 de alto y está recomendado para perros de 22 a 46 centímetros de alto. Es una figura ergonómica y estable gracias a sus patas antideslizantes. Resiste altas y bajas temperaturas y la exposición al sol. Además, sus fabricantes dicen que es fácil y rápido de limpiar, pudiendo Doggie Lover Dollemplear agua y jabón para la limpieza del cono del muñeco. Pueden adquirirse a través de su página web por 399 euros.

Otra empresa que comercializa este tipo de juguete sexual para perros es la brasileña Pet Smiling. La companía presentó su Doggie Lover Doll en la VIII Feria Internacional de Productos y Servicios para Mascotas y Veterinaria Pet South America, que tuvo lugar en agosto de 2009 en Sao Paulo (Brasil). Pensado para perros de tamaño medio y también fabricado con plásticos no tóxicos y silicona, lo venden en su página web por 95 dólares (68 euros aproximadamente).

FUENTE: WWW.PARASABER.COM
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s