TELEVISIÓN EN TRES DIMENSIONES


Samsung anunció oficialmente que se inició la fabricación en masa de paneles 3D para televisores 3D LED y 3D LCD, es así que en unos meses veremos llegar a los mercados de todo el mundo televisores 3D del propio Samsung y televisores 3D de las diferentes marcas a las que Samsung provee de estos paneles.

Los tamaños en que son fabricados los paneles son de 40, 46 y 55 pulgadas y con un índice de refresco de imagen de 240 Hz, estos paneles estarán más que listos para la reproducción de contenido tridimensional, además se ha reducido en un 20% el tiempo de respuesta de estos quedando en 4 milisegundos.

Por otra parte Samsung hará uso de la tecnología estándar 3D Actives Glasses y la tecnología de 200 Hz reales de refresco exclusiva de este fabricante coreano. Por ahora no existe ninguna información referente al precio de estos televisores pero Samsung anunció que el pack de venta incluirá por lo menos una unidad de gafas adaptadas a este tipo de pantallas, las gafas también son fabricadas por Samsung a las que llamó 3D Active Glasses.

Fuente: www.blogytecnologia.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s