ÁNGEL, EL NO PERDEDOR DE GRAN HERMANO 11


Ángel

Ya tenemos ganador del Gran Hermano 11.

Ángel ha sido durante todo el programa, el concursante mejor valorado en la web de telecinco, aunque para mí más que justo vencedor, ha sido justo “no perdedor”, ya que no hay que olvidar que este año los favoritos a llevarse el maletín se han empleado a fondo para echarlo todo a perder:

Arturo (para mí el principal favorito) y Tatiana se autoeliminaron en el mismo momento que intercambiaron fluídos (seguro que tampoco estaban pensando mucho en el premio en tal situación) y Saray no se dio cuenta del juego de Gerardo para pisar cabezas, cayendo en los brazos del mencionado, a la vez que se le evaporaba el maletín. Pilarita simplemente era un concursante que pasaba por ahí…

Visto lo visto, la verdad es que para mi opinión Ángel es un buen ganador (sólo hay que compararlo con otros vencedores que ya casi ni recordamos sus nombres)…

Ah por cierto, ya me estoy preparando para el casting de GH12 para que sean otros los que opinen de mi paso por la casa…

Casting GH12

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ÁNGEL, EL NO PERDEDOR DE GRAN HERMANO 11

  1. uccello dijo:

    Por suerte, no todo el mundo vive alienado con Gran Hermano. Como ejemplo, dejo un vídeo de la versión italiana del programa, donde un grupo de activistas del partido “Fiamma Tricolore” irrumpieron en la burbuja que servía de casa durante unos días con bengalas y panfletos, recordando a la ciudadanía que la vivienda no es un juego, que mientras la televisión nos distrae con programas absurdos sobre unos idiotas conviviendo en una casa de lujo, cada vez más italianos y europeos tienes más dificil el tener su propia vivienda o el mantenerla.

    Esta iniciativa, a no mucho tardar, será realizada en España.

    • tequitero dijo:

      Hombre, yo creo que para gustos colores. Simplemente lo veo como un entretenimiento más y no por eso quiere decir que no me importe la vivienda o cualquier otro problema social de mi alrededor, ya que yo también soy un afectado.
      Si se quiere ver el programa como un estudio sociológico (que fué algo que se dijo en la primera edición) pues camino equivocado. Si lo que pasó en Italia pasara aquí, pues sería el primero en partirme el ojete (espectáculo añadido), pero repitiéndome de nuevo: Para gustos, colores…

Responder

